::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 22 de octubre de 2015

ROYAL CARIBBEAN: ROYAL SUITE CLASS


Royal Caribbean, la premiada compañía de cruceros conocida por el innovador diseño de sus barcos, su servicio GOLD Anchor, el increíble entretenimiento a bordo y sus exclusivas atracciones, ha anunciado la llegada de Royal Suite Class, un nuevo servicio diseñado para los pasajeros más exigentes. Mientras disfrutan de unas vacaciones a bordo de los barcos más innovadores, los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia única, con una amplia oferta de comodidades y beneficios acordes con unas vacaciones de lujo.

“La nueva Royal Suite Class redefine el lujo en alta mar con increíbles experiencias que sólo los viajeros más exigentes sabrán apreciar“, ha declarado Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Ofrecemos algunas de las suites más asombrosas y únicas a bordo de los barcos más revolucionarios del mundo. Con Royal Suite Class creamos además una experiencia atractiva y estimulante a la vez.”

Además de lujosas suites completamente equipadas, Royal Suite Class ofrece una gama de servicios exclusivos. Los más Premium  incluyen un “Royal Genie” o mayordomo certificado por el “British Butler Institute” para satisfacer todos los deseos de los pasajeros; VOOM (la conexión a internet más rápida en alta mar) gratis; restaurantes de especialidad; paquete de bebidas exclusivas; propinas; asientos preferentes y lo último en amenities en el camarote.
Royal Suite Class estará disponible a partir del próximo mes mayo a bordo del Oasis of the Seas y Allure of the Seas, de los barcos de clase Quantum Anthem of the Seas y Quantum of the Seas, así como en el Harmony of the Seas y Ovation of the Seas, que verán la luz la próxima primavera.

Royal Suite Class comprende tres niveles de servicio según la categoría de suite: Star Class, Sky Class y Sea Class.
- La Star Class incluye la selección más completa de amenities y servicios, además de los camarotes más amplios decorados de manera exquisita, como la Royal Loft Suite de dos pisos en la Clase Quantum, la Owner´s Loft Suite, la Family Suite de 4 dormitorios, la Grand Loft Suite, la Sky Loft Suite y la suite de dos habitaciones con vistas al  AquaTheater.
- La Sky Class cuenta con una amplia selección de amenities en los camarotes, decorados con un estilo impecable, como la AquaTheater Suite, la Crown Loft Suite, la Owner´s Suite, la Royal Family Suite, la Superior Grand Suite y la Grand Suite.
- La Sea Class incluye toques de lujo en amplias suites, como la Family Connected Junior Suite, la Family Junior Suite, la Spa Junior Suite y la Junior Suite.

Los clientes que reserven Royal Suite Class disfrutarán de una amplia gama de servicios exclusivos en función de la categoría de suite que elijan: 
- Servicio Superior: por primera vez en Royal Caribbean, los pasajeros serán recibidos por el nuevo y excelente servicio de “Royal Genies” o mayordomo. "Royal Genies", certificado por el British Butler Institute, ofrece un asistente personal para ayudar a los huéspedes con cualquier cosa que necesiten, las 24 horas del día. Los Royal Genies se encargan de realizar reservas en restaurantes, espectáculos y cualquier otra necesidad como lavandería, planchado, limpieza de zapatos o transporte de equipaje. Además, Royal Genie mima a los pasajeros con cócteles artesanales preparados directamente en la suite y pueden incluso crear y reservar excursiones personalizadas. 
- Amenities de lujo: los huéspedes de Royal Suite Class podrán disfrutar del "hogar fuera del hogar" con amenities de lujo de Hermès, Ferragamo o productos para el baño de L'Occitane, además de colchones y almohadas de lujo. Los clientes de Star Class  podrán disfrutar en sus suites de los colchones exclusivos Duxiana DUX y ropa de cama de Frette.
- Experiencias personales: el lujo se define por las experiencias personales, y a bordo de un barco de Royal Caribbean también a través de la tripulación y de un servicio a medida sin precedentes; desde un regalo de bienvenida personalizado, hasta tomar el cóctel favorito antes de la cena, los huéspedes verán cómo se unen todas sus preferencias personales.
- Acceso exclusivo y prioritario: Los pasajeros de Royal Suite Class tendrán también acceso al restaurante californiano más chic a bordo: el Coastal Kitchen, reservado exclusivamente para ellos. En la playa privada de Royal Caribbean Labadee, sólo los pasajeros alojados en la suite Haití podrán disfrutar del acceso exclusivo a Barefoot Beach y tener la ocasión de reservar las cabañas privadas de la isla. Adicionalmente, los pasajeros de la clase Star y Sky podrán disfrutar de una suite privada Sun Deck y asientos VIP reservados para espectáculos como los musicales de Broadway o las acrobacias acuáticas del AquaTheater a bordo de los barcos de la Clase Oasis. 


#experienciacruceros

No hay comentarios: