::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 2 de noviembre de 2015

COSTA CRUCEROS: MENUS VEGETARIANOS EN SUS CRUCEROS


Costa Cruceros ha presentado sus nuevos menús vegetarianos y veganos, que estarán disponibles para todos los pasajeros que naveguen a bordo de alguno de los barcos de la naviera italiana. 

Ya sea por estilo de vida, por probar nuevos sabores o simplemente por comer más ligero, las dietas vegetarianas y veganas se están haciendo cada vez más populares. Es por ello que los Chefs Corporativos de Costa han creado menús especialmente diseñados para aquellos que prefieren una dieta basada principalmente en alimentos que no provienen de los animales, , que para los veganos excluye los productos lácteos y huevos. 

Aprovechando al máximo su experiencia y creatividad, los Chefs de Costa han creado nuevas combinaciones e innovadoras técnicas que ponen el sabor en el punto de mira: de hecho, gracias al uso de ingredientes de la cocina vegana y vegetariana, estos expertos culinarios han creado platos que son una verdadera delicia para el paladar. Pero, sobre todo, en línea con las propuestas ‘Lo Mejor de Italia’ de a bordo, Costa ha conseguido dar un toque italiano a todos estos menús, empezando con los platos vegetarianos. 

“En la dieta mediterránea, los vegetales son fundamentales”, señala Antonio Brizzi, Chef Corporativo de Costa, “y hay numerosos platos vegetarianos en la cocina italiana que siempre han sido parte de la tradición culinaria de Italia. Los nuevos menús regionales recién introducidos a bordo de los barcos de Costa incluyen muchos platos que pueden satisfacer ciertas necesidades de muchos de nuestros pasajeros. Por ejemplo, en la cocina veneciana, hay una sopa llamada ‘Risi e bisi’ (arroz y guisantes), así como strudel de endivia de Treviso con queso Monte Veronese DOP. Los menús regionales de Liguria ofrecen un plato delicioso, trenette al pesto (similares a los spaghetti), mientras que si nos vamos más al Sur, específicamente a Puglia, existe un plato de apio-nabo y queso caciocavallo”. 

Mezclando hábilmente ingredientes naturales con la pasión por la cocina, los Chefs Corporativos de Costa han creado completos menús que, desde el desayuno a la cena pasando por aperitivos o postres, satisfacen las necesidades de nuestros pasajeros veganos y vegetarianos, deleitando sus paladares y acompañándoles alrededor del mundo con delicias gastronómicas ricas en sabor.

Comunicando sus preferencias a través durante la reserva, los pasajeros veganos pueden experimentar un verdadero itinerario sensorial a bordo gracias a los numerosos sabores y combinaciones propuestas por Costa. La amplia gama de platos también incluye una reinterpretación del tradicional arancino, relleno de arroz y verduras y servido con lentejas estofadas, una sabrosa y original hamburguesa hecha con frijoles y servida con ensalada de rúcula y albaricoque, coliflor y tempura de higos, condimentada con salsa de frambuesas o patata dulce y sopa de cebolla roja. Nuestros pasajeros vegetarianos siempre podrán saborear originales combinaciones especiales, como boletus y sopa Savoy de repollo mezclada con vinagre de higos, un aperitivo consistente en calabacín frío relleno de queso de cabra y almendras tostadas, o spaghetti al estilo rústico con garbanzos guisados y verduras. 

Es decir, un verdadero viaje por el gusto y el sabor que tiene en cuenta las necesidades de nuestros pasajeros, para ofrecerles sólo lo mejor de la verdadera hospitalidad italiana.  

No hay comentarios: