::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 4 de diciembre de 2015

PRINCESS CRUISES: ITINERARIOS INAUGURALES DEL MAJESTIC PRINCESS

Princess Cruises ha anunciado ya sus viajes por Europa 2017, incluyendo los cruceros inaugurales del barco más nuevo de la compañía, el Majestic Princess. La temporada Europea cuenta con seis barcos, que incluyen las tres adquisiciones más recientes de la flota. Princess navegará hacia 119 destinos diferentes, desde todos los rincones del Mediterráneo hasta la punta más septentrional de Europa.

Los pasajeros  pueden elegir entre 64 itinerarios únicos en 153 viajes visitando 27 países.

El Majestic Princess, con una capacidad de 3560 pasajeros, será presentado en  abril de 2017. Su temporada inaugural se iniciará con cruceros de 5 a 28  días en una  travesía por el  mediterráneo desde  Barcelona y visitando  ​​Atenas y Roma. A  partir de julio de 2017, el Majestic Princess se trasladará a su puerto base en China para todo el año.

El Crown Princess, de 3080 pasajeros, tendrá a Southampton como puerto base de abril a septiembre. El barco ofrecerá cruceros de 7 y 14 noches a través de Europa incluyendo el Mediterráneo y los países escandinavos.

Las dos embarcaciones nuevas de la flota, Royal Princess y Regal Princess, estarán situadas en  Europa. El Royal Princess, que fue bautizado por Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge en 2013, realizará los cruceros: Gran Mediterráneo de 11 días y Mediterráneo Occidental de 10 días. Éstos pueden ser combinados para formar el  Grand Mediterránean Collection  de 21 días. También se ofrecerán opciones de 7, 14, 21 y 28 días de travesía por el Mediterráneo.

El Regal Princess, inaugurado el año pasado, vuelve al norte de Europa para cruceros a Escandinavia y Rusia, incluyendo una noche de estancia en San Petersburgo.

Además, se realizará  la temporada más larga de la compañía en las Islas Británicas con 12 salidas a bordo del Caribbean Princess, con capacidad para 3140 pasajeros, que incluye  en la noche de despedida  el desfile “Military Tattoo” de Edimburgo en algunos itinerarios. Los 12 días de crucero por las Islas Británicas, cuentan con una escala en Belfast y la opción de pasar una noche en Dublín en algunas salidas desde Southampton.

Por último, el Pacific Princess navegará desde Dover de junio a septiembre. La nave más pequeña de la compañía, de 680 pasajeros, realizará varios itinerarios al Norte de Europa, visitando lugares incluso fuera de las  rutas  típicas como  puertos en Islandia y las Islas Shetland. Ofrecerá además, viajes alrededor de las Islas Británicas y un pasaje transatlántico por Islandia atravesando la tierra del fuego y del hielo.

Tanto el Crown Princess como el  Pacific Princess ofrecerán viajes al Cabo Norte  y al Círculo Polar Ártico durante el período álgido del sol de medianoche en torno al solsticio de verano.

Las reservas estarán disponibles a partir del  Jueves 3 de diciembre de 2015 a las 16:00 hrs.

Jan Swartz, presidente de Princess Cruises, afirmó: "Princess es conocida por ofrecer los mejores itinerarios de cruceros de todo el mundo y nuestra temporada 2017 en Europa, seguro que motivará a nuestros clientes a conocer nuestros nuevos y grandes buques por el Mediterráneo y el norte de Europa. Estamos muy contentos de  presentar el Majestic Princess en el Mediterráneo antes de que navegue oficialmente por Asia para su temporada de cruceros en China”.

Con el programa “Más destino”, Princess ofrece a los clientes más tiempo en destinos selectos, ya sea con salidas durante la noche (9 pm o más tarde), pasar noche o  experiencia de dos días en ese destino. El programa “Más destino” tiene aspectos destacados que incluyen noches de alojamiento en Dublín y San Petersburgo en ciertos viajes y estancias largas en más de 15 países.