::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 16 de marzo de 2017

EL SYMPHONY OF THE SEAS NAVEGARÁ EN BARCELONA 2018




La compañía de cruceros Royal Caribbean ha anunciado el nombre de su nuevo y último barco, el Symphony of the Seas, el cuarto de la clase Oasis y el número 26 de su flota. El buque se inaugurará en abril de 2018 y tendrá su puerto base en Barcelona durante su primera temporada, desde allí cada semana realizará cruceros de 7 noches por el Mediterráneo visitando los puertos más importantes de Europa y realizando escalas en Palma, Marsella, Florencia/Pisa, Roma y Nápoles.

El Symphony of the Seas, que se encuentra actualmente en construcción en el astillero STX France en Saint Nazaire (Francia), ofrecerá muchas de las innovaciones revolucionarias mundialmente reconocidas que han hecho famosa a la compañía. Algunas de ellas son sus 7 increíbles y exclusivos vecindarios llenos de experiencias, la sofisticada gastronomía creativa, el icónico Bionic Bar atendido por camareros robots, auténticos espectáculos de Broadway, el Ultimate Abyss  (el tobogán más alto de alta mar) y los tres toboganes que integran The perfect Storm.  

En noviembre de 2018, tras pasar su temporada inaugural navegando por aguas del Mediterráneo, el Symphony of the Seas se trasladará a la nueva Terminal A del Puerto de Miami, apodada como la “Corona de Miami” por su forma, desde donde realizará cruceros de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental. La nueva terminal de más de 15.000m2 será una de las más innovadoras de EEUU y creará 4.000 puestos de trabajo, además de generar una facturación de $500 millones. Se estima que alrededor de 1.8 millones de pasajeros de Royal Caribbean pasen por ella, lo que representa un 30% del tráfico total del puerto.

1 comentario:

Dani dijo...

Me encantaría ver la sala de maquinas!!!