::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 20 de mayo de 2008

ROYAL CARIBBEAN ANUNCIA NUEVOS CRUCEROS DESDE MÁLAGA EN 2010



Brilliance of the Seas: realizará dos cruceros diferentes por el Mediterráneo y las Islas Canarias. Es el segundo barco de la compañía que se posiciona en el puerto de la ciudad andaluza.

El puerto de Málaga acogerá al Brilliance of the Seas en 2010, desde donde se realizará el embarque y desembarque de dos itinerarios de Royal Caribbean. Desde el 9 de Enero al 24 de Abril de 2010, los viajeros podrán elegir entre un crucero de siete noches desde Málaga con escalas en Túnez, Roma (Civitavecchia), Ajaccio (Córcega), Marsella y Málaga; y un crucero de siete noches por las Islas Canarias y Madeira (Málaga, Lanzarote, Tenerife, La Palma, Madeira y Málaga). Asimismo, Royal Caribbean ofrece la atractiva posibilidad de combinar ambos itinerarios y llevar a cabo un crucero de 14 noches.

Para Royal Caribbean, Málaga es una ciudad clave para sus nuevos itinerarios. Como ya se había anunciado, por primera vez en 2009, un barco de la compañía se posicionará en España en un puerto diferente al de Barcelona. El puerto de Málaga acogerá al Navigator of the Seas durante los meses de Octubre y Noviembre de 2009 desde donde se realizará el embarque y desembarque de las “Escapadas” (cruceros cortos) que lleve a cabo este barco. Según Belén Wangüemert, Directora General de Royal Caribbean Cruises España, “para nosotros el Puerto de Málaga, gracias a sus recientes mejoras, a las propias ampliaciones en las infraestructuras de la ciudad, y a su amplia oferta cultural y monumental, se ha convertido en un puerto estratégico del Mediterráneo, y en el enclave elegido por Royal Caribbean para poner en marcha nuevos y atractivos proyectos”.

Desde hoy, 20 de mayo, Royal Caribbean ha puesto a la venta los pasajes para disfrutar de los nuevos itinerarios que el Brilliance of the Seas realizará desde Málaga en 2010.

Royal Caribbean International es una de las principales compañías de cruceros a nivel mundial, con una trayectoria de casi 40 años surcando con sus barcos las aguas de todo el mundo. Actualmente cuenta con 21 barcos en su flota, incluyendo el recién inaugurado Independence of the Seas, el barco de cruceros más grande del mundo y buque insignia de la compañía, junto a sus hermanos gemelos Freedom of the Seas y el Liberty of the Seas; y el Voyager of the Seas y el Navigator of the Seas, los barcos más grandes posicionados en el Mediterráneo.