::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 26 de junio de 2008

EL PUERTO DE BARCELONA INAUGURA LA NUEVA TERMINAL A



El alcalde de Barcelona, Jordi hereu, presidirá hoy la inauguración de la nueva Terminal A, construida y gestionada por la compañía Cruceros del Puerto de Barcelona. Al acto también acudirán el presidente de la Autoridad Portuaria de Barcelona, Jordi Valls, y los directivos de la compañía Eduardo Cortada y Carles Domingo.


La nueva infraestructura de pasajeros, que sustituirá a la antigua Terminal A, cuenta con una superficie de 8.300 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 15 millones de euros. Sus instalaciones permitirán acoger a los cruceros de máxima capacidad, con más de 4.000 pasajeros.


Antes de la inauguración, el alcalde se reunirá con los miembros del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona. También está previsto que tenga lugar la firma de la renovación del convenio entre el ayuntamiento y el puerto de Barcelona en materia de protección civil, prevención y extinción de incendios y salvamento, que permitirá la construcción del nuevo Parque de Bomberos de Ciutat Vella. Posteriormente, el alcalde visitará las instalaciones del puerto de Barcelona.



Foto: Veinte Pies

No hay comentarios: