::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

sábado, 30 de agosto de 2008

HOLLAND AMERICA LINE REFORMARÁ 5 BARCOS CON UN COSTE DE 200M$



Holland América renovará los barcos MS Statendam, MS Maasdam, MS Ryndam, MS Veendam y MS Rotterdam durante un mes de duración invirtiendo aproximadamente 200 millones de dólares para crear un nuevo espacio llamado "The Retreat", un nuevo estilo de resort en la cubierta Lido, con el fin de satisfacer las preferencias de los nuevos cruceristas de hoy.


El punto principal de la nueva modernización del área de la piscina, será una zona donde los pasajeros podrán descansar en sillas mientras bañan sus pies en el agua o relajarse sobre una tumbona a la vez que sus piernas tocan agua fresca.


"The Retreat es un nuevo acercamiento para nosotros a este área del barco, " dijo Richard D. Prados, CTC, vicepresidente ejecutivo, márketing, ventas y programas. " Creamos un área donde los pasajeros pueden relajarse en el exterior en un ambiente sofisticado, y añadimos otra diversión y rasgos modernos como fuentes, un escenario de música y una pizzería. "


La piscina quedará dividida en tres secciones principales separadas por tumbonas a lo largo y ancho de todo el área. La sección central estará destinada para colgar las piernas en el agua fresca; y las dos secciones de los lados lado dan un aire de relajación con agua sobre unos 10 cm. Las fuentes realzan la decoración y crean un ambiente lounge.


El primero de los períodos de dique seco comienza con el MS Veendam en la primavera 2009 y el último será el MS Maasdam a finales de 2010.


Más camarotes


Además, en estos mismos barcos se añadirán en la parte de popa 46 nuevos camarotes con acceso directo a la cubierta Lower Promenade, y en 4 barcos lo complementarán con 12 camarotes más en la cubierta 9.


Asimismo, en el MS Rotterdam, 23 camarotes con balcón se modificarán para crear los nuevos "Camarotes Spa".





Foto: Holland America

No hay comentarios: