::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 1 de septiembre de 2008

GRAN ÉXITO DE VENTAS DEL ENCHANTMENT OF THE SEAS EN PANAMÁ



Panamá ha vendido el 85% de los 500 boletos que se establecieron como meta de país para la temporada del crucero "Enchantment of the Seas", de la Royal Caribbean International, que el 7 de diciembre inaugurará el Home Port (puerto base), en Colón 2000.

La temporada de este crucero se extenderá del 7 de diciembre del 2008 al 12 de abril del 2009 con 19 salidas, una cada domingo, explicó el gerente de mercadeo de Grand Tours GTR, Edwin Vásquez.

"El producto ha tenido gran aceptación", comentó Vásquez al referirse a la venta de los cupos en Panamá, para la travesía de siete noches a bordo de esta embarcación.

El recorrido inicia en Colón los domingos, a partir del 7 de diciembre de 2008. Llega a Cartagena, Colombia el lunes a las 11:00 p.m., luego sale para el puerto de Santa Marta donde permanece hasta el martes. Posteriormente sale con destino a Aruba, Curacao y Bonaire. El crucero retorna a Colón el otro domingo a las 6:00 a.m. para alistar la siguiente salida.

En Colón 2000, los trabajos avanzan según lo programado. La obra civil tiene un avance por debajo del 50%, pero estará lista para el 7 de diciembre cuando llegará el crucero, informó Augusto Terracina, director de Colón 2000.

El proyecto de Home Port significa un gran avance para la economía panameña, ya que son 50 vuelos semanales que llegarán al país con turistas de diferentes nacionalidades, añadió Terracina.


Fuente: La Prensa

No hay comentarios: