::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

sábado, 30 de agosto de 2008

OASIS OF THE SEAS: NUEVOS SECRETOS Y DETALLES INNOVADORES


Royal Caribbean International ha revelado nuevos detalles sobre el Oasis of the Seas, el barco más grande y revolucionario del mundo que inaugurará en noviembre de 2009. Las piscinas y la zona de deporte, el área de Spa y el Fitness Center forman parte de las instalaciones innovadoras de este crucero tan especial para el que se podrán hacer reservas a partir del próximo 3 de septiembre.

Según Adam Goldstein, presidente y CEO de Royal Caribbean International, “los últimos detalles que podemos desvelar sobre el Oasis of the Seas demuestran nuestro objetivo de crear un barco con un diseño revolucionario. Hemos desarrollado una zona de piscinas y de deportes, y una zona de spa y fitness center para dar a nuestros invitados más opciones en un crucero de Royal Caribbean”.

Pool & Sport Zone (zona de piscina y de deportes) junto al Spa Zone y el Fitness Center – a las que hay que añadir el Central Park, Boardwalk y la Royal Promenade anunciados anteriormente– proporcionará a los invitados nuevas y profundas experiencias para satisfacer sus preferencias y gustos personales en un crucero. Extendida a lo largo del barco, Pool & Sport Zone cuenta con un amplio campo de juegos para los invitados de todas las edades, cabañas privadas, cuatro tipos únicos de piscinas y dos simuladores de surf FlowRider. Siguiendo el Programa Vitality Wellness de Royal Caribbean, los viajeros podrán tranquilizar su mente, cuerpo y alma en la zona Vitality en el Spa y Fitness Center. El nuevo servicio de spa y la línea de fitness son tratamientos únicos que se pueden disfrutar por separado o en grupo.

En la zona de piscinas y de deportes se han añadido nuevas comodidades adicionales, incluyendo un Solarium sólo para adultos y cubiertas para proteger la zona de deportes muy útiles sobre todo, en los cruceros que se realizan en diferentes estaciones. La primera Beach Pool cuenta con un pasadizo de acceso donde los invitados caminan hacia el agua o hacia el relax en las sillas de playa llenas de color debajo de las sombrillas. Dos hidromasajes flanquean ambos lados de la “playa” para los invitados que prefieren aguas más calientes.

Las familias que buscan la diversión en el sol descubrirán la Zona H2O de Royal Caribbean enmarcada por un pulpo gigantesco, que con tentáculos rocía agua, rodeado por criaturas del océano. Los juegos más competitivos se llevarán a cabo en el Sports Pool durante la tarde, deportes de equipo como el baloncesto, el bádminton y el waterpolo mientras que la mañana se dedicará a la natación.

Asimismo, los adultos que busquen un descanso lo encontrarán en el Solarium. Gracias a su disposición, los pasajeros tendrán la sensación de flotar en el aire desde dos cubiertas de altura, con cristal artesonado y asientos diseñados para conseguir el efecto de "islas" rodeadas por mar. El Solarium al aire libre ofrecerá una piscina, dos tranquilos hidromasajes y cuatro hidromasajes suspendidos a 41 metros encima del océano.

El nuevo Solarium Bistro presentará un menú Vitality durante el día para transformarse por la tarde y noche en un romántico e intimo espacio para cenar y bailar bajo las estrellas. También es el lugar perfecto para tener la experiencia de una noche de baile - el Club 20 - que hizo popular los barcos de Clase Freedom de Royal Caribbean.

La Cubierta Deportiva también contará con innovaciones, incluyendo una tirolina sobre el mar, y dos de los populares simuladores de oleaje de FlowRider. También habrá un campo de golf de nueve hoyos, llamado Dunas de Oasis, que desafiará a los golfistas, y las canchas de baloncesto y voleibol. Los pasajeros pueden seguir lo que ocurre en la zona desde el Wipe Out Bar o cenar en el Wipe Out Café.

Creado como la joya de corona de Royal Caribbean, el programa de Vitality abarca varios servicios que incluyen comida que favorece el bienestar de cuerpo. Asimismo, el programa cuenta con una Suite Termal, saunas y baños de vapor, tres suites de masaje de parejas y siete cuartos de tratamiento individuales. Los niños y adolescentes también encontrarán su propio Balneario para disfrutar de todos los servicios.

El Fitness Center ofrecerá una selección abundante y variada de lo último en equipos de cardio y resistencia para trabajar solo o unirse a clases de spinning, kickboxing, pilates o yoga. Después del entrenamiento o de una sesión de balneario el Vitality Café es parada obligada para degustar bocados sanos, comidas ligeras y zumos refrescantes.

Cuando se lance a finales de 2009, el Oasis of the Seas se convertirá en el barco de crucero más grande y más revolucionario del mundo. Una maravilla arquitectónica en alta mar, que contará con 16 cubiertas, un registro bruto de 220.000 toneladas y con capacidad para 5.400 pasajeros en doble ocupación en sus 2.700 camarotes. Oasis of the Seas será el primer barco de Royal Caribbean que refleje el concepto de espacio a bordo, con siete áreas temáticas distintas, que incluye Central Park, Boardwalk, Royal Promenade, la Zona de Piscina y Deportes y la zona Spa y Fitness Center.

Tirolina


Sport Zone



Solarium

No hay comentarios: