::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 7 de agosto de 2008

MSC CRUCEROS PLANEA INCREMENTAR EN UN 80% SUS PASAJEROS EN VENECIA PARA 2009



La compañía italiana MSC Cruceros, una de las principales empresas del sector de cruceros en el mundo, reforzará su presencia en el puerto de Venecia durante el año 2009. Esta medida, que conseguirá incrementar el número de plazas ofertadas por la naviera en un 80%, será una pieza clave para afianzar el futuro del sector de cruceros de dicho puerto italiano.

Durante la reunión mantenida entre el alcalde de Venecia, Máximo Cacciari y el consejero delegado de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago, a bordo de MSC Poesia, además, se ha hecho hincapié en la importancia de salvaguardar el entorno medioambiental de la ciudad.El acuerdo entre la naviera y el Ayuntamiento de Venecia se concreta en el posicionamiento de tres barcos con salidas semanales desde esta ciudad.

MSC Poesía, MSC Música y MSC Armonía emprenderán cruceros de 7 noches por el Mediterráneo Oriental, desde abril hasta octubre. De esta forma, el número de pasajeros que podrán partir desde el puerto veneciano el próximo año se incrementará en un 80%, hasta alcanzar los 410.000.

Asimismo, los puertos de escala que la naviera opera desde dicho puerto, pasarán a ser un total de 89. Las previsiones para este verano son positivas. Además, MSC Poesía y MSC Música permanecerán en la ciudad italiana hasta noviembre de 2007.


Fuente: VP

No hay comentarios: