::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 10 de septiembre de 2008

PRINCESS CRUISES LANZA "THE ULTIMATE SHIP TOUR"



La mayor parte de los cruceros son conscientes que detrás de las relajantes vacaciones existe una gran actividad por parte de toda la tripulación con el de ofrecer una excelente experiencia a los cruceristas, pero pocos tienen la oportunidad de ver de cerca el funcionamiento interno del barco. Esto se cambiará en noviembre con el estreno del Ruby Princess donde, por primera vez en la historia, dan la exclusiva posibilidad de experimentar una visita a las áreas claves en las operaciones diarias de un barco a través del "The Ultimate Ship Tour".

Este concepto pionero dará a pasajeros la oportunidad única de explorar más allá de las áreas públicas con visitas a la sala de control de los motores del barco, el centro médico, la imprenta, la lavandería, el laboratorio fotográfico, el puente de mando y otros espacios sólo antes permitidos a la tripulación. Además, los cruceristas también recibirán una variedad de recuerdos temáticos en muchas de las paradas programadas a lo largo de la visita.

"Este tour es realmente la última oportunidad para algunos de nuestros pasajeros de conseguir una visión única del nuevo Ruby Princess, y encontrar a algunos oficiales de alta graduación del barco en su ambiente, " dijo Jan Swartz, vicepresidente Princess Cruises. " Estoy seguro de que la gente quedará asombrada de cómo se controla una ciudad en el mar, en particular desde que nuestro personal de a bordo lo hace parecer todo muyfácil".

"The Ultimate Ship Tour" durará aproximadamente tres horas, y se ofrecerá un par de veces por crucero durante el día de navegación. El espacio estará limitadoy disponible por 150$/persona, y podrá ser reservado en la ventanilla de "Passenger Services Desk".

Después de su estreno a bordo del Ruby Princess, el programa será presentado a bordo de toda la gama de barcos de Princess Cruises.


Zonas de visita

- Back Stage Area: Zona del Teatro, encontrándose con el personal de producción de espectáculos.
- Galley and Food Production Areas: Hablarán con el Chef de cocina.
- Engine Control Room: Visitarán el sistema de control de navegación del barco.
- Print Shop: Imprenta. Recibirán un regalo personalizado.
- Photo Laboratory: Fotografía.
- Medical Center: Se enseñarán las instalaciones médicas y hablarán con médicos marítimos.
- Main Laundry: Lavandería , donde operan 24h al día con más de 20Tn de ropa lavada diariamente. Regalo de un albornoz de lujo, normalmente reservado para las Suites.
- Funnel: Chimeneas. Visita impresionante en lo más alto del barco.
- Bridge: Puente de mando, donde aprenderán las artes de la anvegación haciéndose fotos con el capitán, que será entregada en el camarote firmada y enmarcada.




-----

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ruby Princess por Dentro:

http://www.youtube.com/watch?v=BumfdHxV6hk

Opinar Porfavor