::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 17 de febrero de 2009

THE WORLD RECIBE A LA OPERADORA LIMA TOURS



Lima Tours brindó seminarios sobre este país a bordo del crucero más lujoso y exclusivo del mundo llamado The World, que pertenece a la línea de crucero ResidenSea.


Ylam Chrem, representante de Lima Tours para la industria de cruceros, fue el encargado de promocionar a este país en concurridas presentaciones. Entre sus ponencias, destacaron algunas sobre los destinos de Lima, Trujillo y Pisco, así como Machupicchu y Chiclayo, ciudades donde se pueden admirar las maravillas históricas, arqueológicas y culturales del Perú milenario.


The World visitará 3 puertos peruanos por un lapso de 10 días en pocas semanas. Estas excursiones se diferencian de los tours convencionales que las líneas de cruceros regulares ofrecen, ya que éste crucero hace escala en cada puerto por varios días y los residentes, que son en su gran mayoría viajeros expertos, dedican su tiempo en conocer a fondo la cultura local acompañados de historiadores, arqueólogos, chefs, expertos en arte, entre otros.



Este barco, considerado el más lujoso del mundo, cuenta con 163 departamentos y estudios privados flotantes.

No hay comentarios: