::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 17 de febrero de 2009

MALAGA, LISTA PARA RECIBIR LOS II PREMIOS EXCELLENCE DE CRUCEROS



El próximo jueves, 19 de febrero se celebrará la segunda edición de los Premios Excellence de cruceros en la ciudad de Málaga. Tras el éxito de la primera edición en Barcelona, esta vez será la calurosa ciudad de Málaga quien acoga este importante evento que aglutinará a todo el sector crucerístico y portuario para recibir los premios en un marco único e incomparable, el buque Santísima Trinidad, ubicado en el mismo puerto malagueño.


Los votantes son los propios usuarios de los distintos portales que maneja el grupo Crucero10 y la revista Cruises News: http://www.crucero10.com/, http://www.forodecruceros.com/, http://www.olpress.es/ y otras webs colaboradoras.


Estas votaciones cuentan con la colaboración de numerosas agencias de viajes que también han mostrado su interés en participar en esta elección 2009. En esta fiesta del sector, estarán presentes altos directivos de las propias compañías y de puertos de toda Europa, así como un reducido grupo de invitados preferentes.

No hay comentarios: