::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 28 de abril de 2009

BILBAO Y MIAMI UNIDOS POR SUS PUERTOS

La Autoridad Portuaria de Bilbao y el Puerto estadounidense de Miami-Dade Dante B. Fascell han suscrito un acuerdo de colaboración destinado a promover los tráficos de cruceros y de carga entre ambos puertos de conformidad con los presupuestos del Programa Puertos Hermanos que desarrolla el Puerto de Miami.

Para ello, estudiarán la realización de acciones conjuntas destinadas a impulsar los intercambios comerciales y se plantean participar activamente en la Convención de Puertos Hermanos que tendrá lugar cada dos años en el Condado de Miami-Dade con el fin de analizar los logros de los puertos afiliados al Programa Puertos Hermanos.
El referido documento, denominado “Acuerdo Internacional de Puertos Hermanos entre el Puerto de Miami-Dade Dante B. Fascell y la Autoridad Portuaria de Bilbao”, fue firmado en Bilbao el pasado jueves por José Ángel Corres y Luis Gabiola, presidente y director operaciones y desarrollo comercial de la Autoridad Portuaria de Bilbao, respectivamente, y por Carlos Álvarez, alcalde del Condado Miami-Dade, Javier D. Souto, comisionado del citado condado y Bill Jonson, director del Puerto Miami-Dade Dante B. Fascell.
Fuente: BilbaoPort

No hay comentarios: