::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 5 de mayo de 2009

NCL, MEJOR LINEA DE CRUCEROS SN BAHAMAS



El Ministerio de Turismo otorgó a la empresa Norwegian Cruise Line (NCL) el título de “Línea de Cruceros del Año” durante la décimo tercera edición de los premios Cacique Awards, que reconocen la actuación o los productos de personas y organizaciones que contribuyen sistemáticamente al crecimiento y mejora de la calidad del sector en este destino.


Ellison Thompson, asistente del director general del ministerio de turismo y aviación de las Bahamas, comentó: “NCL y las Bahamas han mantenido una asociación de larga duración, nos complace el hecho de que se comprometan a ayudar al crecimiento del turismo en nuestras islas mediante la llegada de sus cruceros Freestyle.”

En 1966, Norwegian Cruise Line fue la primera empresa que realizó un crucero a las Bahamas. En la actualidad, cuenta con cinco cruceros que navegan a dicho destino: Norwegian Dawn, Norwegian Gem, Norwegian Majesty, Norwegian Pearl y Norwegian Sky.

“Es un honor recibir este galardón de manos del ministerio de turismo y aviación de las Bahamas,” comentó Colin Murphy, vicepresidente de proyectos especiales de NCL, quien aceptó el premio en nombre de la empresa. “Las Bahamas ofrece gran cantidad de entretenimiento y belleza para nuestros clientes”, agregó.

No hay comentarios: