::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 12 de mayo de 2009

CRUCEROS PARA JÓVENES... UNA ALEGRÍA


¿Quién se atravió a decir que los cruceros son para mayores? Aquí está la prueba de que nada es lo se dice, sino lo que realmente es. A los cruceros va gente joven, con mucha diversión y con ganas de conocer mundo sin tener que precuparse de nada.

En esta ocasión unos amigos de Elche nos han enviado unas fotos de su viaje con el GEMINI de Quail Cruises el pasado 13 de abril. Se lo han pasado en grande y, como la mayoría, ya están pensado en otro viaje en crucero. Y es que las estadísticas no engañan: el 85% repite.

Desde este "blog de cruceros" esperamos que más gente se una y nos envíe sus fotos.











2 comentarios:

Osiris dijo...

Esos jacuzzis inolvidables... y sobre todo, conocer a un montón de gente. No tiene desperdicio y ha sido inolvidable... lo que vivimos allí... uff

Andrés dijo...

Eiii... Puedo asegurar que lo pasamos genial. No vamos a olvidar lo bien que nos trataron en éste barco y lo que disfrutamos. No tuvimos ningun problema de ningún tipo, todo lo contrario, si nos hacía falta lo que fuera nos lo daban.. Genial. Y de la agencia con la que lo contratamos (goldiumcruceros.com) lo mismo, un trato excelente. Nos ayudaron mucho la verdad. Nosotros ya estamos poniendo dinero mensualmente para hacer otro crucero en breve, con lo ke como dice ahi vamos a repetir, sí.. Es una experiencia única e irrepetible.