::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 3 de junio de 2009

CADA VEZ MÁS TEMÁTICAS EN LOS CRUCEROS

VER PROMOCION

Además de ampliar notablemente su oferta de barcos y las alternativas de ocio en los mismos, el sector de cruceros diseña nuevos métodos para atraer a un mayor número de vacacionistas, entre ellos los viajes temáticos.


Un ejemplo es Royal Caribbean. Para quienes nunca han probado la experiencia y les da agobio pensar en doce días de viaje en un barco, la compañía propone 'escapadas' de cuatro días. Sin embargo, entre las estrategias innovadoras que calan con fuerza están los cruceros temáticos.

La naviera Costa ha vendido, con una promoción de dos por uno, el producto 'De crucero con Pelé', en el que ofrece unas vacaciones en el 'Costa Serena', en el que viajará el futbolista brasileño. Los atractivos del viaje son lo mejor de Brasil: fútbol, carnaval, música y gastronomía. La salida será desde Venecia y el precio a partir de 605 euros, gratis para los niños.

Algunos alegan como excusa para no hacer un crucero el hecho de que los horarios de comida son muy rígidos o detalles como el que tengan que compartir mesa con desconocidos a los que no tienen interés en conocer. Para este colectivo, la compañía NCL da un salto y propone un nuevo estilo de viajar: 'Freestyle cruising'.

Cristine Rondón, representante de esta naviera, asegura que se trata de que el viajero haga en el barco lo que quiera, y para eso pasan página a tradiciones como la noche de gala o el asignar una mesa o un horario en el restaurante central. “Cada uno se viste de gala cuando quiere, come cuando le apetece y con quien desea porque los barcos disponen de una amplia oferta de restaurantes”, explica.

Para los más sibaritas, la naviera Holland American Line propone cruceros en barcos de cinco estrellas de doce noches por el Mediterráneo, desde 915 euros. Esta compañía ha venido en la feria Expocruceros, por 1.345 euros, viajes que valían 2.870 euros en camarotes con balcón.


Fuente: VP

No hay comentarios: