::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 3 de junio de 2009

CARNIVAL VUELVE A MÉXICO



A partir del 15 de junio próximo, Carnival Cruise Line enviará al menos 12 embarcaciones a la Isla de Cozumel al retomar sus rutas establecidas por el Caribe, normalizando la llegada y volumen de turistas a este puerto.


El presidente de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, Aurelio Joaquín González, explicó a Notimex que si bien el pasado 27 de mayo reinició la llegada de cruceros a Cozumel, no será hasta esta primera quincena de junio cuando las demás empresas reajusten sus operaciones en puertos mexicanos.

Refirió que esa isla recibe normalmente hasta 24 cruceros por semana, esto es unos 60 mil turistas, que en ocasiones permite incluso pernoctaciones de una noche y una derrama mayor para la población.

Comentó que más de 100 mil personas viven de este segmento turístico, lo que establece que con la operación normal de las empresas de cruceros se pueda reactivar la economía y con ello devolver las condiciones de equilibrio para cientos de familias.

No hay comentarios: