::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 4 de junio de 2009

PRIMERA ESCALA DEL PACÍFICA EN BARCELONA

Jordi Valls entregando la metopa al Capitán

El jueves 4 de junio, el nuevo buque insignia de Costa Cruceros, la compañía líder del sector en Europa, atracó por primera vez en el Port de Barcelona, donde su Capitán recibió la Metopa conmemorativa de la primera visita al puerto en manos de Jordi Valls, Presidente de la Autoridad Portuaria de Barcelona.

“Es bien conocido en el sector el atractivo que tiene el Port de Barcelona para cualquier compañía de cruceros. Es por ello que desde Costa nos orgullece seguir aumentando, año tras año, nuestra presencia en el que representa nuestro puerto base”, dijo Luis Grau, Presidente Ejecutivo de Costa Cruceros.

Añadió que “prueba de ello es que este nuevo barco, que será inaugurado simultáneamente con el Costa Luminosa el próximo viernes 5 de junio en Génova, saldrá semanalmente desde el Port de Barcelona hasta mediados de noviembre, realizando cruceros de 7 días por el Mediterráneo”.

Costa Pacifica
El Costa Pacifica, hermano del Costa Concordia y el Costa Serena, es el buque de la música. La mejor música de todos los tiempos no solamente ha sido la inspiración para el diseño interior de los diversos espacios públicos, sino que también constituye una “experiencia” real para ayudar a los pasajeros a descubrir cada área del barco en un viaje musical.

Cada área contará con una de las 29 canciones de la banda sonora exclusiva del maestro Mauro Pagani, que consiste en 22 arreglos de las canciones más famosas de todos los tiempos y 7 composiciones originales creadas especialmente para la nave. Los pasajeros no sólo pueden escuchar la música a bordo del Costa Pacifica. El nuevo buque insignia de Costa es también el primer crucero del mundo con un estudio de grabación real equipado con los equipos más sofisticados, donde los pasajeros pueden cantar sus canciones favoritas con una base musical y grabar un CD como recuerdo de sus vacaciones.

A bordo del Costa Pacifica, igual que en el Costa Luminosa, los pasajeros disponen de lo mejor de las últimas innovaciones de la flota Costa: el centro de bienestar Samsara Spa (cuya extensión es de más de 6.000 m²), que incluye el centro de bienestar, camarotes convenientemente situados con acceso directo a la zona y restaurante especializado; un simulador de GP; una zona central de piscinas, que ocupa más de dos cubiertas, con un techo retráctil de cristal y una pantalla gigante de 18 m². Y además cuenta con la zona “Playstation World”, un espacio equipado exclusivamente con Playstation 3.

No hay comentarios: