::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

sábado, 13 de junio de 2009

EL NEW PACIFIC SUSTITUYE AL PACIFIC



COMUNICADO QUAIL CRUISES



Te informamos que, debido a la continuación de los trabajos de mantenimiento que se vienen realizando en el Pacific, buque que tenía previsto realizar la ruta Tesoros del Mediterráneo en la temporada de 2009, el mismo no estaría operativo hasta el mes de Julio. Por ello, y con el objetivo de reducir al mínimo los inconvenientes a los pasajeros que tenían prevista su salida con dicho buque y poder evitar los trastornos que conlleva un cambio de barco a última hora, la compañía ha decidido sustituirlo la temporada completa de verano 2009.



El buque que realizará la ruta “Tesoros del Mediterráneo” del 22 de Junio al 5 de Octubre de 2009 será el buque “NEW PACIFIC” anteriormente denominado Ocean Countess. Se trata de un buque de similares características al Pacific, aunque más moderno en su construcción, un barco clásico, acogedor y familiar con todas las instalaciones necesarias para pasar unas divertidas vacaciones.


El barco tiene capacidad para 800 personas, 7 cubiertas donde los pasajeros podrán disfrutar de
piscina, jacuzzis, gimnasio, sauna, salón de belleza y Spa… Adicionalmente, cuenta con un amplio
restaurante y buffet, 4 bares, salón de espectáculos Carousel, Salón Tropicana Lounge con música en vivo, biblioteca y boutiques libres de impuestos.

Por supuesto, Quail Cruises seguirá potenciando los puntos fuertes que caracterizan a nuestros
cruceros:


La gastronomía, con la que los chefs hacen disfrutar a los pasajeros de una amplia variedad de
platos nacionales con sabor a lo nuestro, así como de platos internacionales, siempre con la máxima calidad de productos. El servicio personalizado de los tripulantes, que hacen que no falte ningún detalle. La animación a bordo - Premio Excellence Edición 2009 - concedido a la Mejor Animación a bordo de un barco de crucero en la temporada 2008. Quail Cruises tiene preparado una gran variedad de actividades y espectáculos diferentes cada noche, con música en vivo, entre los que se incluye una noche dedicada al humor o a la magia. También podrás disfrutar de las bandas con música en vivo en nuestros salones. El sistema Todo Incluido, que permite que los pasajeros puedan olvidarse del precio una vez realizan la reserva en su agencia de viajes. Con dicho sistema se puede degustar todas las comidas y bebidas (excepto las bebidas Premium) ofrecidas a bordo, sin límite.


De este modo, en el folleto general de Quail Cruises 2009 quedará sustituido el buque Pacific por
el “NEW PACIFIC”, por lo que rogamos trasladen esta información tanto a las reservas ya realizadas como a las futuras.

Finalmente, queremos hacerte llegar nuestro agradecimiento por vuestra colaboración y apoyo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas no se porque no hay comentarios pues tengo entendido que en el primer viaje ha sido un desastre no se puede uno ni bañar en la piscina porque es imposible las reclamaciones son cada vez mayor y la gente se esta quedando muy desilusionada con los comentarios ruego si alguien puede darme una explicacion pues ya nos cuesta bastante poder tener unas vacaciones para que no salgan bien

Anónimo dijo...

Yo acabo de llegar del New Pacific el dia 6 de julio. Es verdad lo de la piscina una sola muy pequeña, y dos jacuzzis como bañeritas que para 800 personas en un dia entero de navegaciòn habria que ponerse a la cola para utilizar. Como encima coincidieron institutos, aquello se llenó de chavales y niños que tenian copada permanentemente piscina y jacuzzi, sin control ninguno por parte de los padres ni de nunguna autoridad del barco. De las normas de la piscina ni hablamos, allí habia todos los dias un monton de cafres tirandose al agua,salpicandonos, mojandonos entre risotadas. Si se les decia algo nos mojaban más. Yo me pregunto, si todos pagamos el mismo crucero ¿es justo que no podamos utilizar las instalaciones? que solo las utilicen los crios que parece que el barco es suyo? No deberìa haber un resposable en estos casos que se encargue de estos mamarrachos?. Las molestias no solo se lilmitaban a las piscinas sino a las carreras por la zona de espectáculos molestando a los artistas y a los pasageros. Y no digas nada que viene el padre con la escopeta.
Lo mejor: El personal exquisitamente amable y educado, y los artistas buenisimos, todos los animadores y el director.
Los camarotes ordinarios muy cutres y poco limpios.

daiban dijo...

es una autentica verguenza, yo acabo de llegar y no me he desilusionado mas en mi vida, los camarotes son vergonzosos, duchas oxidadas, colchas rajadas y cosidas a mano de forma muy penca, moqueta muy sucia... y dependiendo la habitacion puedes o no dormir, porque a mi me dieron en principio un camarote de la cuarta planta en la zona centrada y entre las vibraciones y el ruido de los motores era imposible dormir. En definitiva es una gran estafa por no hablar de la piscina de 5 metros de largo para 800 personas. Lo unico que realmente es de categoria son los asistentes de camarote y animadores bailarines y demás.

angela dijo...

Hicimos el crucero la semana del 17 al 24 de Agosto.
En una palabra, pésimo!
He visto barcos de pesca en mejores condiciones que este buque. Está todo oxidado, lo están pintando constantemente, las duchas y los baños asquerosamente viejos.
Los techos se caían.
No hay tumbonas para todos.
En las actuaciones mucha gente se tiene que quedar de pie.
En los buffets tienes que esperar de pie con la bandeja a que alguien termine de comer para poder sentarte.
El personal muy amable, y la animación, bailarines y actuaciones lo mejor