::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 21 de septiembre de 2009

MSC CRUCEROS IMPLANTARÁ CONTROLES PARA LA GRIPE A



La compañía italiana de cruceros MSC, que ha elegido Alicante como uno de sus puertos base, decidió establecer controles de prevención de gripe AH1N1 a los viajeros, tanto a través de cuestionarios, como con la futura implantación de telecámaras en los barcos de su flota.


"A los pasajeros que embarcan se les facilita un cuestionario para que lo rellenen", ha explicado el director general de MSC Cruceros España, Emiliano González a la agencia EFE, con motivo de la salida del primer crucero de la compañía desde Alicante.


También se están "instalando en todos los barcos de la flota unas telecámaras" que realizarán un control de temperatura de los viajeros para "evitar cualquier posible contagio", ha detallado el directivo.

De producirse un hipotético caso de gripe AH1N1 durante el crucero, se aislaría a la persona infectada y se le haría un seguimiento de control por parte de los sanitarios del barco, hasta llegar al siguiente puerto, donde el afectado pasaría a los servicios médicos de la localidad, explica el reporte de EFE.

Con esas medidas, la compañía cumple "rigurosamente los protocolos establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), a los que se le añaden las actuaciones previstas por MSC Cruceros, ha indicado González.

No hay comentarios: