::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 12 de noviembre de 2009

MSC CRUCEROS SUPERA EL MILLON DE CRUCERISTAS


MSC Cruceros ha rebasado ya el millón de pasajeros viajando a bordo de sus barcos durante este año, y lo festejó homenajeando el pasado 25 de octubre, en Génova, a un joven de 13 años que sellaba justo esa cifra.


Este hito refleja el impresionante crecimiento que está viviendo año tras año esa empresa de cruceros de propiedad familiar. MSC Cruceros calcula que 1.085.000 pasajeros habrán viajado en sus barcos en 2009, lo que supone un incremento del 36% en relación a 2008. Este extraordinario logro en el actual clima económico, pone de manifiesto el reconocimiento público de la excelente relación calidad precio que la compañía ofrece dentro del sector de los cruceros de calidad.

Pierfrancesco Vago, Consejero Delegado de MSC Crociere explica: “Estamos particularmente orgullosos de celebrar la barrera del pasajero un millón, un joven huésped de MSC Fantasia, logro que testifica nuestro crecimiento sin precedentes. La capacidad de nuestra flota - la más moderna del mundo - se ha multiplicado por diez en cinco años” y continúa: “Pero este aumento no ha sido sólo una cuestión de números, nuestro compromiso con la profesionalidad y una innovación tecnológica de alto nivel, ha contribuido a mejorar la calidad de nuestros barcos, que ahora son universalmente reconocidos como verdaderas joyas en términos de estilo, elegancia, diseño y ecología. "

MSC Cruceros tiene en la actualidad 10 barcos navegando por cinco regiones del mundo. La flota se incrementará con la llegada del deslumbrante MSC Magnifica en 2010, con lo que la compañía transportará a 1.2 millones de pasajeros al año, explica un comunicado de prensa divulgado por la empresa

1 comentario:

Paola dijo...

El crucero es una de las mejores opcíones para vacacionar. Yo el año pasado fui con MSC Cruceros y la pase bárbaro. es una experiencia muy divertida y gratificante. La recomiendo!
Paola