::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 23 de marzo de 2010

EL PACIFIC DREAM YA ESTÁ EN MARCHA... EN EL CARIBE

Pullmantur inauguró el pasado fin de semana un nuevo crucero por el Caribe Maya, que completará 13 recorridos de siete y nueve noches de duración, con salidas desde el puerto de Cozumel durante marzo, abril, mayo y junio a bordo del buque Pacific Dream, y que incluye el vuelo desde Madrid con Pullmantur Air.

Ignacio Aguilera, Vicepresidente y Director General de Planificación Corporativa y Desarrollo de Negocio de Pullmantur, dijo que “la puesta en marcha de esta ruta de crucero es la materialización de la apuesta que venimos haciendo por México en los últimos años. Ahora, además de los circuitos turísticos y los vuelos desde España operados por Pullmantur Air, esta ruta de crucero nos permite brindar una amplia oferta, no sólo para el mercado local, sino también para el mercado español, que es gran amante del Caribe”.

Por su parte, el Director General de Pullmantur en México, Eduardo Barroso, comentó que “la entrada al mercado mexicano de este recorrido especial por el Caribe Maya ofrece un servicio de clase mundial, así como diversión, noches temáticas, casino y excelencia en el servicio. De modo que todo esto permite a los viajeros recorrer el Caribe Maya en un concepto único y diferente”.

El crucero Caribe Maya tiene previstas 13 salidas desde el puerto mexicano de Cozumel durante los meses de marzo, abril, mayo y junio. El producto incluye vuelo desde Madrid con Pullmantur Air, todos los sábados durante estos cuatro meses de operación.

Desde Cozumel, y en su ruta por el Caribe Maya, el Pacific Dream incluirá escalas en Montego Bay (Jamaica), con un safari de aventura, visita al mausoleo de Bob Marley o al Río Grande; Grand Cayman, con una excursión en bicicleta o visita a Stingray; Chetumal (Costa Maya), para un magnífico día de playa; Puerto Progreso (Mérida), visita a la ciudad de Uxmal o Chichén Itzá.

En todas estas excursiones los cruceristas podrán disfrutar de la gastronomía típica de cada lugar visitado así como practicar actividades como vela, kayak, windsurf o sumergirse en las aguas del Caribe, explorando los lugares más recónditos e inimaginables .

No hay comentarios: