::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 10 de mayo de 2010

EXPOVACACIONES 2010, UN ÉXITO DE PARTICIPACION




Reunió por primera vez en un mismo escenario, tres grandes eventos internacionales de promoción de cruceros: la edición Norte de Europa de los Premios EXCELLENCE de Cruceros 2010, el BILBAO EXCELLENCE CRUISE FORUM y el CRUISE CORNER.

Más de un centenar de profesionales del sector de cruceros de Europa se dieron cita en Bilbao durante la celebración de la I Edición Norte de Europa/Atlántico de los Premios EXCELLENCE de Cruceros 2010 y el BILBAO EXCELLENCE CRUISE FORUM, un encuentro de experiencias y conocimiento internacional sobre el sector cruceros.

La edición Norte de Europa /Atlántico de los Premios EXCELLENCE de Cruceros constituye un evento internacional organizado por CRUISES NEWS MEDIA GROUP que reconoce la labor de puertos, destinos, navieras de cruceros que operan en el Norte Europa y zona Atlántica, a través de una macro encuesta entre más de 2.400 cruceristas nacionales e internacionales realizada durante 2009. Divididos en 10 categorías, el valor añadido de estos galardones, únicos en Europa, es que su resultado refleja la opinión de los propios usuarios.

Fuerte impulso

El certamen, contó con la presencia de los principales armadores que operan en España, puertos, agencias de viaje, destinos turísticos y la industria de servicios relacionada con los cruceros, se completa con el BILBAO EXCELLENCE CRUISE FORUM, una cumbre internacional del conocimiento, que reunió a los principales protagonista del sector a nivel internacional.

Ambos eventos están apoyados por las 25 principales navieras del mundo, las principales asociaciones de promoción de cruceros del Norte de Europa como CRUISE BALTIC, CRUISE ATLANTIC EUROPE o COSTA VERDE y está patrocinado por PUERTO DE BILBAO, AYUNTAMIENTO DE GETXO, DIPUTACION FORAL DE BIZKAIA, INTERCRUISES, GOLDIUM CRUCEROS, BILBAO TURISMO y GOBIERNO VASCO.

Las compañías que participaron en el CRUISE CORNER son: MSC CRUCEROS, COSTA CRUCEROS, IBEROCRUCEROS, PULLMANTUR, ROYAL CARIBBERAN, CELEBRITY CRUISES, QUAIL TRAVEL, HURTIGRUTEN, VIKING CRUISE RIVER, UN MUNDO DE CRUCEROS, CROISIEUROPE y GOLDIUM CRUCEROS.

No hay comentarios: