::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 21 de mayo de 2010

CARNAVAL A BORDO DEL SOVEREIGN

Como parte de su gira europea, el Carnaval de Barranquilla, declarado Obra Maestra Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, realizará el próximo día 29 una actuación exclusiva con varios de sus bailes más representativos a bordo del Sovereign, el buque más emblemático de Pullmantur.

A bordo del Sovereign, el Carnaval, integrado por 27 artistas, recorrerá el resto de Europa haciendo escalas según el itinerario del crucero Brisas del Mediterráneo, con escalas en Mónaco, Florencia, Roma, Nápoles y Túnez entre el 29 de mayo y el 5 de junio, teniendo a los pasajeros del barco como espectadores.

El Carnaval de Barranquilla es el más famoso de Colombia y uno de los más célebres del mundo. Su colorido, diversidad cultural, música, aptitudes excepcionales de sus actores y los mensajes de convivencia, multiculturalidad y alegría que transmite, forman parte de una tradición declarada Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad.

En el espectáculo que recorre Europa intervienen personajes tradicionales de la festividad, como cumbiamberas, garabatos, monocucos, diablos arlequines y marimondas.
Fuente: C.News

No hay comentarios: