::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 20 de mayo de 2010

EL MEJOR FÚTBOL DEL MUNDO, A BORDO DE COSTA CRUCEROS

Al confirmar su acuerdo con SKY Italia para retransmitir los partidos de la Copa Mundial FIFA Sudáfrica 2010 a bordo de sus barcos, Costa Cruceros, la compañía de cruceros número 1 en Europa, reafirma su liderazgo en innovación. La compañía apuesta de nuevo por los mejores servicios, el bienestar y la diversión de sus clientes.

“Conscientes de que este es un año muy importante para los que disfrutan del fútbol internacional, en Costa hemos querido ofrecer la posibilidad de no perderse ni un sólo detalle a través de nuestras magnificas pantallas de gran formato a quienes nos distingan con su preferencia durante el mes que dure la competición”, comentó Bernardo Echevarría, Director general de Costa España.

Los partidos serán retransmitidos del 11 de junio al 11 de julio en todos los barcos de Costa, en las rutas por el Mediterráneo y Norte de Europa. Podrán verse en junio a bordo del Costa Luminosa, Costa Mágica y Costa Mediterránea mientras que, durante el mes de julio, los pasajeros que estén a bordo de cualquiera de los demás barcos de Costa también podrán apoyar a su equipo mientras disfrutan del crucero.

En familia, con amigos o pareja, Costa Cruceros brinda la posibilidad de gozar de momentos deportivos inolvidables como es el encuentro que España tendrá en Durban contra Suiza el 16 de junio y en Johannesburgo contra Honduras el 21 de junio, entre otros.

Tras este acuerdo, Costa instalará -durante todo el mes que durará el Mundial- pantallas de gran formato en las zonas comunes del barco, como la piscina o las cubiertas superiores, para que los aficionados al fútbol puedan ver en directo y con la mejor calidad de imagen y sonido los partidos de su equipo.

No hay comentarios: