::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

domingo, 19 de septiembre de 2010

CRUISE WEST SIGUE EN CRISIS

Cruise West, el líder mundial en pequeñas naves de exploración, anunció que continuará trabajando hacia una reestructuración de la empresa y sus operaciones. El primer paso de esta reestructuración es la terminación del viaje del Spirit of Oceanus en su crucero alrededor del mundo denominado “Viajes de los Grandes Exploradores”. La venta de activos y otras medidas están siendo tomadas para su reestructuración. Como parte de este proceso, Cruise West ha suspendido aceptar nuevas reservas.

El viaje Spirit of Oceanus terminó en el puerto previsto para el desembarque a fin de minimizar cualquier impacto negativo en nuestros clientes. Cruise West planea continuar operando sus barcos bandera estadounidense e itinerarios de octubre de 2010; el Spirit of Endeavour zarpará de Seattle en el Crucero de la Columbia Británica y el Spirit of 98 de Portland, Oregon, a lo largo de los ríos Columbia y Snake. Cruise West también completará los cruceros o excursiones en tierra ya programados en Alaska.

Para aquellos huéspedes que hicieron reservaciones en el Spirit of Oceanus que puedan verse afectados por esta noticia y que no han viajado aún, les recomendamos que tomen las siguientes medidas:

1. Si se obtuvo un seguro de viaje de otra compañía , se debe hacer una reclamación inmediatamente con el asegurador.

2. Si el pago se hizo con tarjeta de crédito, se debe comunicar inmediatamente con el emisor de la tarjeta.

3. Si el pago fue hecho en efectivo o cheque y no tiene seguro de viaje, por favor envíe un e-mail a: info@cruisewest.com.
--
Fuente: Cruise West

No hay comentarios: