::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

domingo, 19 de septiembre de 2010

¡¡¡ CUIDADO: INTRUSOS PERIODÍSTICOS EN LOS CRUCEROS !!!


Acabamos de llegar de un crucero con NCL, y hemos visto esta noticia que nos ha sorprendido mucho. Hemos estado leyendo páginas de colegas y profesionales de los cruceros y, efectivamente, hay un grito en el cielo hacia aquellas que se dedican a señalar simplemente noticias sin saber de lo que hablan. En este caso se ha hecho referencia a la confusión que algunos medios han provocado al confundir dos navieras como Pullmantur e Iberocruceros que, aunque españolas, no tienen nada que ver entre sí. Hay muchas webs o blogs que se hacen pasar por "profesionales" del medio crucerista y no tienen ni idea de cruceros. Es por ello, que hay que reflexionar sobre ello y desechar aquellas que confunden a la audiencia. En este caso, os pasamos el comunicado de Iberocruceros:


--------------------



Iberocruceros, la compañía especializada en cruceros con marcado estilo español, quiere aclarar que ninguno de los buques propiedad de la naviera ha sufrido incidencia alguna en las últimas semanas. Informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación están relacionando a Iberocruceros, equivocadamente, con las incidencias que ha sufrido recientemente el barco de otra naviera. Para despejar cualquier tipo de duda, Iberocruceros insiste en que todos los barcos propiedad de la Compañía están en perfecto estado y no han sufrido ningún tipo de anomalía. Los barcos de la empresa son:

BUQUE GRAN HOLIDAY

Desde mayo de 2010 el Gran Holiday se ha incorporado a la flota de Iberocruceros. El barco ha sido completamente renovado y transformado por la compañía que ha invertido alrededor de 60 millones de euros para adecuarlo a los gustos y al estilo requeridos por los clientes españoles.

BUQUE GRAN CELEBRATION

Renovado y adaptado al gusto español en 2008, el Grand Celebration cumple con todo lo necesario para que tu crucero sea, ni más ni menos, como lo has soñado.

BUQUE GRAN VOYAGER

Un barco con todas las comodidades y adelantos tecnológicos. El Grand Voyager es un barco que, gracias a su velocidad, permite realizar los mejores itinerarios y conocer más puertos de escala que el resto de barcos.

BUQUE GRAN MISTRAL

Barco botado en el año 1999, reformado totalmente en el año 2005 y ampliado con nuevas suites y cabinas en 2007.Todo en él está concebido de acuerdo con las últimas tecnologías, tanto de construcción como de diseño de espacios y estructuras.

1 comentario:

G.M.L dijo...

Teneis mucha razón como pongo en mi portal la red puede tiene muchas cosas positivas, pero tambien es un medio donde se puede hacer un mal uso de ella, y es que parece que no sepamos antes de poner algo contractar la fuente y la noticia,