::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 22 de septiembre de 2010

REPORTEROS EN ALTA MAR... NUEVA CAMPAÑA DE ROYAL CARIBBEAN



La compañía de cruceros Royal Caribbean ha anunciado esta semana el comienzo de la búsqueda de la familia más mediática de España que será la que retransmita en exclusiva la preinauguración del Allure of the Seas, el barco que la naviera inaugurará a finales de noviembre en Miami y que se convertirá en el más grande del mundo. Cualquier familia de hasta seis miembros podrá participar en el concurso Reporteros en Alta Mar para convertirse en los primeros corresponsales que transmitan la primicia.

Los ganadores embarcarán en un crucero previo al inaugural de cuatro noches en el que podrán conocer y disfrutar de los personajes más conocidos de Dreamworks así como descubrir los secretos que encierra una producción de Broadway de la magnitud de "Chicago". Además de España, en "Reporteros en alta mar" ("Reporters at Sea") participarán Estados Unidos, Canadá, Alemania, Corea del Sur, Italia, China, Reino Unido y Venezuela paises que contarán con su respectiva familia representante. Por primera vez, una naviera abre las puertas de un nuevo barco a una familia para que explique sus experiencias en primera persona.

Las familias que quieran participar en esta iniciativa tendrán que grabar un vídeo que no dure más de 45 segundos ni pese más de 100 MB. En él habrán de demostrar sus dotes de reporteros y justificar por qué deberían ser la familia ganadora del viaje a Miami (del 19 al 23 de noviembre) para vivir un acontecimiento histórico antes que el resto de los medios de comunicación de todo el mundo que allí se darán cita.

Los videos se tendrán que subir a la web www.reporterosenaltamar.com hasta el día 10 de octubre y tres de ellos resultarán elegidos finalistas por un jurado designado por Royal Caribbean y se someterán a una votación popular que comenzará el 15 de octubre en la misma página web. El más votado será el ganador de "Reporteros en alta mar en España". Los criterios que se tendrán en cuenta en la valoración serán: creatividad, calidad y presencia de marca.
Según Marc Pedrol, Director de Comunicación y Publicidad, "Desde siempre nos hemos esforzado por tener productos innovadores y especialmente adecuados para las familias. Y qué mejor manera de demostrarlo que dejando que sea una familia española la primera que pueda conocer y enseñar al público nuestro último y más innovador barco, el Allure of the Seas".

El Allure of the Seas será el nuevo barco más grande del mundo. Perteneciente a la clase Oasis, cuenta con 16 cubierta, más de 225.000 toneladas, puede transportar a 5.400 pasajeros en ocupación doble y cuenta con 2.700 camarotes. Posee además 7 vecindarios o áreas temáticas distintas en las que se pueden encontrar instalaciones como Central Park (un parque que cuenta con más de 12.000 plantas naturales), 2 Flowriders (piscinas para hacer surf), Boardwalk, la Royal Promenade o el Aquatheater (un teatro acuático que cuenta con la pincina más profunda en alta mar).

Para más información: www.facebook.com/RoyalCaribbeanEsp


No hay comentarios: