::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 10 de noviembre de 2010

CRUCEROS SOLIDARIOS EN SANTA LUCÍA

Cerca de las dos terceras partes de las instalaciones turísticas de esta isla caribeña han reabierto sus puertas a los vacacionistas tras el paso del huracán Tomas, que provocó algunas afectaciones en infraestructuras del sector. Sin embargo, y según ha reconocido el primer ministro, Stephenson King , “la rápida acción de los cruceros fue de mucha ayuda para nosotros y subrayaron el enorme valor del turismo en nuestros esfuerzos de recuperación".

En pocos días, dos líneas de cruceros reactivaron sus escalas en el país al que llevaron miles de visitantes, pero también 200 toneladas de agua junto con ropa, alimentos, mobiliario, colchones, sábanas y frazadas para las comunidades más necesitadas, y que distribuyeron integrantes de la Organización Nacional de Administración de Emergencia (NEMO) y la Cruz Roja de Santa Lucía.

El primer ministro y otros altos funcionarios de la isla recibieron personalmente a los oficiales de cruceros que les hicieron llegar esta ayuda, refiere un reporte de la agencia Prensa Latina.

En ese marco, el senador Allen Chastanet, ministro de turismo, reiteró que estaban muy agradecidos con sus socios internacionales, y sobre todo los del segmento de cruceros, por la confianza depositada en Santa Lucía.

“Con su pronto regreso están ayudando a esta nación a recuperarse después de los daños ocasionados por la tormenta”, apuntó Chastanet

Fuente: CNews

No hay comentarios: