::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 10 de marzo de 2011

COSTA CRUCEROS REFUERZA SU DEPARTAMENTO COMERCIAL EN ESPAÑA







En línea con la nueva estrategia comercial iniciada en 2009, Costa Cruceros, compañía de cruceros número 1 en Europa, ha incorporado a Juan Manuel Díaz y David Fernández como responsables comerciales en Andalucía. Tras el nombramiento de Carlos López Bahillo como nuevo director comercial en España, en noviembre de 2010, Díaz y Fernández se encargarán de reforzar la actividad de la compañía en esta comunidad autónoma, que cuenta con los puertos de Málaga y Cádiz como dos de los puertos clave de Costa en España.

“Estas dos incorporaciones responden al objetivo de reforzar la estructura comercial de Costa Cruceros en España para mantenernos en línea con el posicionamiento de los últimos años como compañía pionera y líder en Europa; ambos se integrarán en el equipo comercial para potenciar acuerdos estratégicos en Andalucía y las rutas que cuentan con Málaga y Cádiz como puertos de escala o embarque”, asegura Carlos López Bahillo, director comercial de la naviera en España.

Juan Manuel Díaz realizó sus estudios de Turismo en la Escuela EUSA de Sevilla y se incorpora a Costa desde Panavisión Tours, empresa en la que trabajó durante nueve años y donde desempeñaba el cargo de director regional para Andalucía y Badajoz. Anteriormente, Díaz fue responsable de Booking en Travelplan.

Por su parte, David Fernández es técnico en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela de Turismo de la Costa del Sol y se incorpora a la compañía de cruceros desde la agencia de viajes Tiempo Libre, donde fue delegado de Ventas en Andalucía y Badajoz. Anteriormente, ocupó diversos puestos en El Corte Inglés y en el Aeropuerto de Málaga.

Nueve barcos en Andalucía

Costa Cruceros cuenta con dos puertos de embarque y escala en Andalucía: Cádiz y Málaga. Durante 2011, nueve de los 14 barcos de la flota de Costa pasarán por estos puertos en sus respectivas rutas. El Costa Concordia hace escala en Málaga en su ruta Confines del Mundo, que visita países como Marruecos, Canarias, Madeira e Italia. El Costa Mediterránea, por su parte, tiene Málaga como puerto de embarque del itinerario Del Viejo al Nuevo Mundo, una de las rutas estrella de los Transatlánticos, con escalas en Madeira, Tenerife, Casablanca, Barbados (Antillas), St. George (Grenada), Martinica (Francia), Dominica (Antillas) y Guadalupe (Antillas). Este mismo buque también recorre Madeira, Canarias y Marruecos en Las Islas del Sol, una de las rutas del Mediterráneo de verano de Costa Cruceros.

Siguiendo con itinerarios por el Mediterráneo, el Costa Luminosa llevará a los viajeros Entre las columnas de Hércules, una ruta que parte de Valencia y que cuenta con escalas en Savona, Málaga, Casablanca, Cádiz y Lisboa. Además, Las islas del Sol serán recorridas por el Costa Deliziosa, la nueva joya de la corona de Costa - inaugurado en febrero de 2010 en Dubai -, una ruta que sale de Barcelona y tiene escalas en Casablanca, Tenerife y Funchal (Madeira) para finalizar en Málaga.

Este mismo buque, el Costa Deliziosa, es uno de los que realizan el itinerario Grandes Capitales del Atlántico, junto al Costa Luminosa, el Costa Pacífica y el Costa Atlántica. Esta ruta, que también pasa por Cádiz, recorre ciudades como Lisboa, Vigo, Le Havre (Francia), Dover (Inglaterra), Cork (Irlanda) o Ámsterdam (Holanda) para llevar a los viajeros a conocer los paisajes más característicos del Atlántico y el Norte de Europa.

No hay comentarios: