::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 16 de mayo de 2011

MSC CRUCEROS: EL MSC OPERA AVERIADO (Comunicado oficial)

COMUNICADO OFICIAL



Debido a problemas técnicos en un panel eléctrico ocurrido el pasado 14 de mayo en MSC Opera, el buque ha sido dirigido al puerto de Nynamshamn (Suecia) donde llegara hoy a las 11 a.m. aproximadamente.

El barco está siendo remolcado y los técnicos de los astilleros STX continúan sus esfuerzos para resolver el problema técnico. Actualmente, el 80% de los servicios se han restablecido y se continúa trabajando para solucionar esta situación. Ante la imposibilidad de ofrecer a los pasajeros los habituales estándares de servicio de MSC Cruceros, la compañía está organizando el regreso de todos sus clientes desde Estocolmo.

MSC Cruceros está facilitando a todos sus pasajeros un crédito por el importe total de su crucero para ser disfrutado hasta diciembre de 2012.
Como el trabajo del equipo eléctrico todavía no está terminado, MSC Cruceros ha tomado como medida de precaución cancelar el siguiente crucero de MSC Opera que salía desde Southampton el día 17, y así mantener sus estándares habituales de seguridad, calidad y confort. Todos los pasajeros serán contactados y se les ofrecerá la compensación adecuada

No hay comentarios: