::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 9 de agosto de 2011

CRUCEROS: ESPAÑA SUBE CASI UN 20% EN CRUCERISTAS

Entre enero y junio del actual año hicieron escalas en puertos de esta nación un total de 1.632 buques de cruceros, para un crecimiento de 9,6% con respecto a igual período de 2010. En tanto que el tráfico de pasajeros generados por esa actividad se sitúo en 3,2 millones de viajeros, lo que supone una mejora de 17,7%, según informó el ente oficial Puertos del Estado en un comunicado de prensa.

Barcelona mantiene su liderazgo

Entre los puertos de ese país que siguen mostrando mejores resultados en esta actividad destaca el de Barcelona, que en el primer semestre del año ha sumado ya más de un millón de cruceristas, para un incremento del 11% respecto al mismo periodo del año anterior. En total, 355 barcos han hecho escala o han ubicado en esa ciudad el punto de inicio o final de un crucero. De hecho, las tres embarcaciones más grandes que navegan en estos momentos por el Mediterráneo tienen a la capital catalana como su puerto base.






Fuente: C. News

No hay comentarios: