::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 9 de septiembre de 2011

DISNEY CRUISES: EL DISNEY FANTASY YA TIENE EL ÚLTIMO BLOQUE

Cada etapa en la construcción de un nuevo barco tiene gran importancia. Pero sin dudas, mientras más cerca está la terminación, más emocionante se hace el completar cada paso. Por eso, en Disney Cruise Line están celebrando en grande la colocación del último bloque del Disney Fantasy, una gigantesca pieza de 225 toneladas en la proa, que lleva el nombre de la empresa en filigrana dorada como es tradición. El buque se construye en el astillero de Meyer Werft, en Papenburg, Alemania y estará listo en marzo del 2012. Su viaje inaugural será el 31 de marzo.

Se espera que esta nave tenga igual acogida que el famoso Disney Dream, que la compañía estrenó en enero de este año y que ha gustado tanto que ha navegado prácticamente lleno en todas las salidas. De hecho, encontrar ofertas y reservaciones no es fácil porque todo el mundo quiere probar el barco que ha dado tanto de qué hablar.

El Fantasy es gemelo del Dream pero tendrá algunas diferencias, como “Europa”, un distrito de entretenimiento nocturno para mayores de 18 años, con bares y lounges inspirados en ese continente. También traerá un nuevo espectáculo para el “Animator’s Palate” uno de sus restaurantes para toda la familia, donde los comensales serán parte del show; la primera boutique en altamar “Bibbidi Bobbidi” donde los niños pueden prepararse para las fiestas de piratas a bordo, o simplemente ser peinados y maquilladas las niñas como princesas. Si esta boutique tiene tanto éxito como las que hay en Magic Kingdom o en Downtown Disney, en Orlando, habrá que reservar con mucha anticipación.

En el teatro debutará “Disney’s Aladdin – A Musical Spectacular”, un musical al estilo Broadway que promete pasear en la alfombra mágica a Aladdin y a Genie, igual que lo hacen en la clásica película de Disney.

Además contará con los atractivos que han hecho del Disney Dream tan famoso, como el “AquaDuck”, una montaña rusa acuática que te eleva en un tubo sobre el océano, y las zonas de juego para niños y adolescentes, que gustan tanto que ellos no quieren salir de allí.

El Disney Fantasy navegará en itinerarios alteros de siete noches por el Caribe Oriental y Occidental, visitando como parada fija su paradisíaca isla privada de Castaway, en las Bahamas. Saldrá desde Puerto Cañaveral, su puerto base, ubicado a una hora de Orlando.



Fuente: C. News

No hay comentarios: