::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 26 de septiembre de 2011

HAPPY CRUISES: ¡¡ EN QUIEBRA !!





Conocemos algunos datos extraoficiales tras hablar con gente de la naviera el viernes pero esperaremos a su notificación oficial para poder señalar algo al respecto.


De momento (según nota del viernes) se han cancelado las salidas del Ocean Pearl, Gemini y Happy Dolphin de las salida del 25 al 27 de septiembre. Dichas salidas tendrán el reembolso inmediato a las agencias para que puedan reembolsar igualmente a sus clientes.


Para el resto de salidas, no hay nota oficial, pero se sabe que ya han contactado a otras navieras para ver disponibilidad de plazas y transferir a sus clientes.


No obstante, esperemos que se solucione todo y no pase como con la anterior Vision Cruises (que desparecieron sin dejar rastro). Al menos desde Happy Cruises nos han comunicado que estarán, como se dice coloquialmente, "al pie del cañón" para poder atender como deben a las agencias y éstas puedan ayudar a sus respectivos clientes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

una verdadera pena .no era de gran lujo pero se estaba como en casa y el personal inigualable y las comidas buenisimas chapo por los cocineros.esperemos que remonten ya que calidad precio era lo mejor de lo mejor