::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 18 de octubre de 2012

NORWEGIAN CRUISE LINE: PROYECTOS PLUS BREAKAWAY!!!

Norwegian Cruise Line ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo con Meyer Werft GmbH de Alemania para construir un nuevo buque de crucero uya entrega está prevista para octubre de 2015, con la opción de un segundo barco para la entrega en la primavera de 2017. El nuevo buque, a 163.000 toneladas de registro bruto y aproximadamente 4.200 pasajeros, será más grande que los barcos de la clase Breakaway actualmente en construcción en Meyer Werft e incorporan muchos elementos de estos buques, de diseño único e innovaciones. Con el nombre de proyecto "Plus Breakaway", este nuevo buque será la más grande de la flota noruega.

El precio de la nave en el contrato es de aproximadamente 700 millones de euros y la empresa tiene una financiación crédito.
"Los Norwegian Breakaway y Norwegian Getaway han ganado mucha atención en el mercado con su innovador diseño, ricos camarotes y servicios de clase mundial. A partir de ese momento, junto con la experiencia MEYER WERFT y la eficiencia en el proceso de diseño y construcción, estamos extendiendo la emoción y la anticipación con un Breakaway de nueva edición más grande para distinguir aún más la marca Norwegian", dijo Kevin Sheehan, Norwegian Cruise CEO line. "Esta nueva orden refuerza aún más nuestro compromiso con la innovación continua en términos de dar experiencia al huésped, e incorporará avances técnicos y ambientales".

No hay comentarios: