::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 14 de mayo de 2013

HOLLAND AMERICA: ACUERDO PARA VISITAR BANANA COAST


El destino para cruceros más joven en la cuenca del Caribe, Banana Coast, ha firmado un acuerdo con Holland America, que será la primera naviera con escalas regulares en el primer puerto turístico en territorio continental de Honduras, en la localidad de Trujillo.

El buque Ryndam, con capacidad para 1.260 pasajeros, ha reservado espacio para 11 visitas entre 2014 y 2015 como parte de sus itinerarios por el Caribe occidental

La visita del barco programada para el 19 de noviembre de 2014 será la primera escala regular de un buque de cruceros en Banana Coast. Poco después le seguirá el 17 de diciembre la parada del Silver Cloud, de Silversea Cruises, compañía que confirmó la operación desde fines de 2012.

El proyecto de Banana Coast, con un costo de 30 millones de dólares y promocionado con el lema “Donde la selva tropical se encuentra con el mar”, es el más nuevo destino para cruceros en el Caribe.

En febrero pasado concluyó la construcción del centro de recibimiento de pasajeros y de compras, y se ha diseñado un programa muy amplio de excursiones en tierra, con ofertas de cultura, historia, aventura y ecoturismo.

Los planes futuros en el sitio contemplan la construcción de un muelle con dos atraques para buques de envergadura post-Panamax, así como un campo de 100 acres que incorporará un parque integrado de patrimonio, parque fluvial, parque de vida salvaje y parque de naturaleza, todos fácilmente accesibles desde la terminal de Banana Coast.

Randy Jorgensen, director general de la Grande Trujillo Autoridad (GTA), propietaria del puerto, destacó que “contar ya con una naviera de primer nivel como Holland America para hacer escalas regulares en Banana Coast es un reconocimiento al trabajo que hemos hecho para posicionar este destino en el Caribe”, y destacó que los pasajeros podrán encontrar durante su estancia en el destino opciones diversas de cultura, patrimonio y ecoturismo, así como las hermosas y tranquilas playas del Caribe hondureño.


Fuente: C.News 


#experienciacruceros

No hay comentarios: