::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 10 de julio de 2013

REGENT SEVEN SEAS: NUEVO BARCO SEVEN SEAS EXPLORER

Regent Seven Seas Cruises ha anunciado hoy que ha firmado un contrato definitivo con el astillero Fincantieri de Italia para construir el barco de crucero más lujoso de la época de crucero moderno, con entrega prevista en el verano de 2016.

Con capacidad para sólo 738 personas, el nuevo barco de cruceros de lujo se llamará Seven Seas Explorer y será la tercera nave sólo con suites de lujo, es decir, un buque totalmente lleno de camarotes con balcón. Con 54.000 toneladas brutas registradas, el Seven Seas Explorer será el buque más grande en la flota de Regent Seven Seas Cruises. El precio del contrato para la construcción del barco es de aproximadamente 450 millones de dólares, por lo que el Seven Seas Explorer será el barco de crucero de lujo más caro jamás construido. La financiación para el proyecto está siendo organizado por Crédit Agricole Corporate and Investment Bank, con el apoyo de SACE, línea de crédito a la exportación de Italia.

"Esta nueva orden de la nave representa un momento emocionante de crecimiento para nuestra compañía a medida que construimos la nueva generación de barcos de cruceros de lujo con todo incluido del mundo", dijo Frank J. Del Rio, Prestige Cruise Holdings Presidente y CEO. "Seven Seas Explorer será el crucero más lujoso jamás construido, que cuenta con uno de los porcentajes más altos de espacio y ratios de personal por pasajero que jamás se han visto en la era moderna de los cruceros que nos permite ofrecer el servicio personalizado y la experiencia extraordinaria que es el sello distintivo de la marca Regent ".

Según Del Rio, "el momento en que entras a bordo, sabrás que has llegado a un lugar especial. Diseño elegante y atemporal de la nave, uso extremo de piedras exóticas y maderas pulidas, muebles de diseño, telas y la iluminación sofisticada se combina con lo promete ser una calidad museo, la colección de arte ecléctica situará claramente Seven Seas Explorer como el nuevo estándar en cruceros de lujo. "

El Seven Seas Explorer contará con suites de diseño amplias y sofisticadas, zonas comunes muy elegantes, una amplia gama de opciones de restaurantes gourmet, un spa de clase mundial y muchos otros servicios creados con el de personalidad, calidez y el alma de diseño clásico e intemporal. "En Regent, creemos que más es mejor", bromeó Del Río.

De renombre mundial las empresas de arquitectura e interiorismo Tillberg Design AB, RTKL Associates e iCrave son las que realizarán el diseño de la embarcación, que contará con 369 suites, seis restaurantes gourmet de turno libre, nueve pisos de atrium, dos pisos para el Explorer Theater, tres boutiques y un amplio Canyon Ranch Spa Club.

El Seven Seas Explorer será un "barco verde" que utilizará los sistemas ambientales más avanzados y de tecnología. Con el Seven Seas Explorer, la capacidad total de la flota de Regent Seven Seas Cruises crecerá casi un 40 por ciento, por lo que la marca más grande de la línea de cruceros de lujo del mundo.

"Esta nuevo orden de la nave es parte de nuestra estrategia de crecimiento disciplinado para ampliar nuestra presencia en el mercado de lujo", dijo Kunal S. Kamlani, presidente de Regent Seven Seas Cruises. "Desde que adquirimos la marca Regent Seven Seas Cruises en 2008, los barcos han navegado completamente con rendimiento líder en la industria. Estamos convencidos de que ahora es el momento adecuado para ampliar nuestra flota, nuestros fieles clientes han pedido una mayor variedad de itinerarios y nuestros compañeros de viaje han demostrado que existe una demanda reprimida de un nuevo buque de Regent ".

Comentando el anuncio, el CEO de Fincantieri, Giuseppe Bono dijo: "Estoy muy contento con esta nueva orden, que es aún más importante, ya que establece nuestro liderazgo mundial en este sector y refuerza nuestra presencia en el segmento de lujo con la adición de otro prestigioso marca a nuestra lista de clientes, también gracias a la sinergia fundamental creada por el país a través de los organismos designados para promover las exportaciones Fincantieri ".

Más detalles sobre el barco se darán a conocer en los próximos meses.


#experienciacruceros

No hay comentarios: