::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 5 de junio de 2014

ROYAL CARIBBEAN: PROMOCIÓN DE BEBIDAS WINE & DINE


Exclamar WOW! mientras se divisa un puerto italiano desde las alturas de un rocódromo, degustar la mejor gastronomía sin bajar a puerto, sentir la adrenalina de surfear una ola infinita en el simulador Flow Rider mientras se recorre la Costa Azul o disfrutar de los mejores musicales entre los Fiordos Noruegos son solo algunas de las propuestas de la compañía de cruceros Royal Caribbean para descubrir Europa de una manera única.
Además, para hacer la experiencia aún más inolvidable y ofrecer un valor añadido a las vacaciones para que cada noche tenga un aire especial,  Royal Caribbean, un año más, ha puesto en marcha una promoción en la que regala Wine & Dine*, un paquete con una selección de 5 vinos  o un crédito a bordo de 100 dólares por camarote*. Para ello, hay que realizar una reserva de un crucero por Europa de 5 o más noches en camarote exterior o categoría superior hasta el 30 de junio para salidas de junio a diciembre*.

El Mediterráneo a bordo del barco más grande e innovador del Mediterráneo, el Liberty of the Seas, o las islas Griegas y el Adriático a bordo de los buques Serenade of the Seas o Splendour of the Seas son solo algunos de los itinerarios incluidos en la promoción. Para aquellos que prefieran otros puertos Europeos, Royal Caribbean ofrece destinos como las Capitales Bálticas, Islandia, o los Fiordos.


*CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

La promoción de "Wine and Dine" es aplicable a nuevas reservas de individuales (no grupos), efectuadas entre el 1 y el 30 de junio de 2014, viajando en cualquier categoría de camarote exterior o superior. Es aplicable a salidas de 5 noches o más por el Mediterráneo y el Norte de Europa con salidas entre el 1 de junio y el 25 de diciembre de 2014, excepto en el Adventure e Independence of the Seas. Toda reserva efectuada con anterioridad, anulada y rehecha entre el 1 y el 30 de junio de 2014 no aplicará a la promoción. Para las salidas de Junio es obligatorio reservar con un mínimo de 10 días de antelación a la fecha de salida del crucero. Cualquier cambio efectuado de la reserva que se haga posteriormente al 30 de junio de 2014, perderá todo derecho a la promoción. BAJO PETICIÓN, se puede cambiar el paquete de vinos por un crédito a bordo de 100$ por camarote que se debe solicitar en el momento de efectuar la reserva. El crédito a bordo caducará si no es utilizado antes de las 22:00h de la última noche de crucero. Promoción NO combinable con cualquier otra oferta o promoción. No tienen valor efectivo, no es reembolsable por dinero y no es transferible. Rogamos consultar condiciones, barcos e itinerarios a los que aplica la promoción. Sujeta a disponibilidad.
WOW es una marca registrada de Royal Caribbean International. © 2014 Royal Caribbean Cruises Ltd. Barcos registrados en: Las Bahamas.

No hay comentarios: